top of page

Nuestras áreas

Asistencia Espiritual







En nuestro centro espírta además de cumplir con su papel educador y de divulgación der la Doctrina Espírita, contamos también con la asistencia espiritual a todas las personas que lo necesiten.  Estos servicios son destinados a ayudar en el mantenimiento de nuestro equilibrio físico y espiritual. 

  

"Coloco en primera instancia el consuelo que hay que ofrecer a los que sufren, levantar el coraje de los caídos, arrancar a un hombre de sus pasiones, de la desesperación, del suicidio, detenerlo tal vez en el umbral del crimen! ¿No vale más que los lambris dorados?”

Allan Kardec in "Viaje Espírita", 1862.



 

Ningún servicio de asistencia espiritual debe ser cobrado.


“Los médiums modernos - porque los apóstoles poseían también la mediumnidad - han recibido igualmente de Dios un don gratuito, que consiste en ser los intérpretes de los espíritus para la instrucción de los hombres, para enseñarles el camino del bien y conducirles a la fe, y no para vender palabras que no les pertenecen, porque no son producto "de su concepción, ni de sus investigaciones, ni de su trabajo personal". 


Dios quiere que la luz llegue a todo el mundo, y no quiere que el más pobre quede desheredado y pueda decir: No tengo fe porque no he podido pagarla; yo no he tenido el consuelo de recibir la ayuda y los testimonios de afecto de los que lloro, porque soy pobre. Por esta razón la mediumnidad no es un privilegio, sino que se halla en todas partes y hacerla pagar sería desviarla de su objeto providencial.


La mediumnidad formal no puede ser ni será nunca una profesión,… Otra cosa sucede con un talento adquirido por el estudio y el trabajo y que por lo mismo, siendo una propiedad, naturalmente se permite sacar partido de él. Pero la mediumnidad ni es un arte ni es un talento, por lo cual no puede ser una profesión; sólo existe por el concurso de los espíritus, y si éstos hacen falta, ya no hay mediumnidad; la aptitud puede subsistir, pero el ejercicio está anulado… 


… La mediumnidad es una cosa santa que debe practicarse santa y religiosamente. Si hay una clase de mediumnidad que requiere esta condición y de un modo más absoluto, es la mediumnidad curativa. El médico da el fruto de sus estudios, que ha hecho a costa de sacrificios, a menudo muy penosos; el magnetizador da su propio fluido y muchas veces su salud: éstos pueden poner precio a sus facultades; pero el médium que cura, sólo transmite el fluido saludable.”


Evangelio Según El Espiritismo, Cap XXVI - Allan Kardec


 

Nuestra Área de Asistencia Espiritual tiene como objetivo principal asesorar gratuitamente a las personas, proporcionándoles un alta comprensión de sus dificultades ante la vida a la luz del Espiritismo y cuenta con las siguientes actividades y servicios:



Fluidoterapia


Transferencia de fluidos reparadores y saludables de origen material y espiritual. Conocida por "pases espíritas".

Son aplicados de manera gratuita y no obligatoria, tanto virtual como presencial, al final de todas las actividades de estudios en nuestro centro espírita.



Irradiaciones y Vibraciones

​Emisión de pensamientos activados ​con voluntad y vibraciones de amor al prójimo dirigidos a quien lo precise.






Orientación mediúmnica

​Indicar metodología efectiva para la educación, el control y la armonía en la mediumnidad.








Tratamiento espiritual

Promueve el despertar de la consciencia y la conquista de los valores, para el equilibrio emocional y espiritual del individuo.










 


Quedar con amigos de luz


La práctica del Evangelio en el Hogar es una reunión consigo mismo, con la família en ambos planos de la vida la cual dedicamos unos mínutos de la semana a realizar una oración en conjunto y el estudio de “El Evangelio Según el Espiritismo” a través de charlas edificantes y meditación elevada. Realizado en el ambiente doméstico con constancia y puntualidad traerá muchos beneficios físicos y emocionales.


¿Sabes cómo hacerlo? 

Aquí os dejamos una propuesta orientativa que podrá ser adaptada a las necesidades de cada familia pero siempre con constancia y puntualidad.




58 visualizaciones

Entradas relacionadas

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page