top of page

Nuestras áreas

...movidas por el amor...


Hace aproximadamente 15 años nuestro centro espírita paso por su segundo periodo de transición muy importante. El primero ocurrió cuando el pequeño grupo de estudios que se reunía en la piso de Anna Vázquez en el barrio de Sagrada Familia alquiló un pequeño espacio con recepción, baño y dos salas en la Calle de Pavia en el barrio de Sants.




En aquel entonces nuestro centro ofrecía una web con la información general, estudios para adultos, conferencias, jornada, educación infantil, orientación mediúmnica, biblioteca y librería.


Dada la afluencia en aumento de asistentes en búsqueda de conocimiento sobre la vida en ambos lados o necesitados de apoyo económico y emocional, los trabajadores llegarán y con él germinaba las áreas de CEADS.


Actualmente tenemos a 5 áreas de actuación con sus respectivos proyectos relacionados.

En este post os explicamos en líneas generales que es cada área y en las siguientes ediciones de nuestra revista digital profundizaremos en cada uno de los proyectos.



Área de Administración


Responsable de organizar y gestionar todas las medidas necesarias para el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestro centro espírita.



Área Asistencia Espiritual


Su objetivo principal asesorar gratuitamente a las personas, proporcionándoles un alta comprensión de sus dificultades ante la vida a la luz del Espiritismo.



Área Comunicación


Se encarga de divulgar y comunicar los eventos y actividades de nuestro centro espírita, de España y Europa a todas las personas interesadas.



Área Estudios


Ofrece varias actividades para nuestro desarrollo psico-moral-espiritual a través de cursos, grupos de estudio, charlas, conferencias y eventos.



Área Social


Contribuye con ayuda humanitaria para el bienestar físico y espiritual a fin de promover una mejor calidad de vida en ambos lados de la existencia.

32 visualizaciones

Entradas relacionadas

Commentaires


bottom of page