Área Administración

El Área de Administración organiza, planea y gestiona todas las medidas adecuadas para el buen funcionamiento, mantenimiento y logística de CEADS.

Catering

 

Esta actividad se desarrolla los días de eventos en CEADS. Aportando todo su amor y energía, voluntarios y voluntarias del centro, cocinan y elaboran alimentos dulces y salados, para ofrecer un pica-pica casero y saludable. Todo es vendido a precios módicos para ayudar en el mantenimiento de la centro espírita.

Librería y Biblioteca

 

Venta y préstamo de libros espíritas.

A través de los libros de la Codificación y

literatura espírita podemos aprender...

Limpieza & Mantenimiento

 

Tenemos voluntari@s que realizan la limpieza y puesta en funcionamiento de los aparatos del centro espírita con mucho amor y dedicación para que todos los asistentes pueden disfrutar de un lugar limpio y agradable durante los estudios y actividades.

Mercado solidario

El "Mercat Solidari" es un proyecto de CEADS para fomentar el trabajo en grupo y recaudar fondos para el mantenimiento del centro espírita a través de la venta de ropas semi-nuevas.

Podemos ayudar a través del trabajo voluntario en donación de ropa semi-nuevas, en la organización del material, en el transporte y durante el día de la venta.

Si te interesa ser voluntario, entra en contacto con el área de Administración personalmente o por el email ceads@ono.com; o  visítenos el día del evento:

¿Dónde es el mercadillo?

Ovella Negra Barcelona

Calle Zamora, 78 (Barrio del Poble Nou) - 08018 – Barcelona

¿Cúando?

Todos los primeros domingos de mes.

Recepción

CEADS ofrece a todos los asistencias el servicio de recepción,

30 minutos antes de las actividades, para aclarar dudas sobre los cursos, horarios o bien encaminar a la Asistencia Espiritual.

Ser soci@

¿Qué es ser socio de CEADS?

Es querer implicarse de una manera más directa para las decisiones en la gestión y administración del Centre Espírita Amalia Domingo Soler, con unos derechos y unas obligaciones.

¿Quién puede ser socio de CEADS?

Puede ser socio cualquier persona que frecuente CEADS y quiera comprometerse con lo anteriormente expuesto.

¿Qué debo hacer si quiero ser socio de CEADS?

Cumplimentar y presentar la solicitud de socio a la Junta Directiva.

¿Cuáles son los derechos de socio?

En resumen, asistir con voz y voto a las reuniones de la Asamblea General, elegir la Junta Directiva, recibir información sobre la gestión, administración y tesorería, pudiendo solicitar, en cualquier momento, explicaciones sobre todo ello, así como presentarse para formar parte de la Junta Directiva de Ceads.

 

¿Cuáles son los deberes de socio?

Comprometerse con las finalidades de CEADS, participando activamente en los grupos de trabajo y contribuir financieramente con el pago de una cuota mínima de 15 euros al mes para el mantenimiento del Centro Espírita.

 

¿Es obligatorio ser socio para asistir o participar de los proyectos?

No. Se puede ser solamente socio y no participar en proyectos de CEADS, así como se puede colaborar en proyectos y asistir a las clases sin ser socio.

 

¿Puedo ayudar financieramente a CEADS sin ser socio?

Sí, a través de donaciones realizadas en nuestra cuenta corriente, en la hucha disponible en la entrada del Centro Espírita o bien entregándolo en mano a alguno de los responsables de CEADS.

¿En que se invierte la recaudación de las cuotas y/o donaciones?

CEADS es una organización sin fines lucrativos que destina todo el dinero de las cuotas, donaciones o proyectos al pago de todas sus obligaciones asociativas, como son el pago del alquiler del local, de las facturas de agua, luz, impuestos, mejora de instalaciones, compra de material para las clases, además de la compra de libros para la venta al público.